domingo, 21 de octubre de 2007

Se apagaron las luces y solo se escucho mi VOZ

No veía las caras de la gente, de todos esos personajes escondidos y ajenos a mi cotidiano vivir.
Los había visto antes recitar sus poemas como desfogandos
Subí a resitar un poema que escribí hacerca de las máscaras y el enmascaramiento...
Ellos recitaron antes...
Los veía minuciosamente queriendo ver cada detalle fascinado por esas personas por esas palabras sutiles y antagónicas delicadas y grotescas...sucias y muy frescas en las que se reflejaba algo de mi y las palabras se hicieron difusas..
Que sorprendente variedad de seres...
Unidos por un lazo ancestral,
Y...
YO estoy ahora en el escenario
Camino hacia la silla de madera
El público esta al frente...No veo sus caras amigables...
Las lucez me las ocultan,
y tan solo veo la oscuridad poco reveladora frente a mí
Cojo el micro sin siquiera poder imaginar que es lo que pasará...
Nervios me invaden, mientras cada palabra sale de mi boca y se llevaba un poco de mí escencia, otra realidad otro sentir que esperé tanto sin saber que estaría ahí... asi de cerca...
Las palabras me desnudan frente al público auténtico ...auténtico con su reflejo en los ojos ajenos.
las luces siguieron apagadas, pero esta vez también se apagaron las palabras, se apagaron mis palabras, se apagó mi alma, y ese mundo fantásico surrealista que se mira por el agujero de un poema.

No hay comentarios: