domingo, 4 de mayo de 2008

4 Y 45 AM

el tiempo traera alguna mujer una csa pobre alguna mujer como compartir u tiempo de paz nuestro hujo traera un tiempo de paz
stoy entre los animales de tus mañanas
entre
cesar moro entre javier erauld
entre un parque que me dice
sucede que no me da miedo morir entre arboles y pajaros
entre ella q es pregunta y es respuesta
entre amanecer que estoy seguro
vere hoy
hoy
vere amanecer
y no me jodan mas
porfavor
y amanecdr
entre tus piernas
entre ti
vamos
vamonos
enteros
porfavor
dejame un si
que quiero amanecer
quiero sorprenderte
diciendo
ya amanece
entre nosotros
sueve
suave
deja
todo
lo que veas
a tu alrrededor porfavordejame entre tus manos
cobijame
el ruido
no importa
solo se que stoy entre tus íernas
sera qye puedo soportar esa distancia
como la luz

parque mañana actuar

hasme el favor
de morir conmigo
y
cobijame entre tus manos
hasta verme

verme
ahi entre laspiedras

sera quue te puedo soportar comom
la luz
la luz
la luz
de loa aplausos




chico
vzmos
por ahi entre tus sueños de divan
de picnic
vamo entre tus sueños de picnik
vamo
s

hasce falta alguien por venir
entre la lluevia
quier ver
a la calle
entre un picnik
en el cuarto
del cuarto
de tu
piknic
vamonos
porfavor
q me llaman
dicen vamos a trabajar
sino
nos dormimos en los parques
de tus sueños
en los focos
d tus noches
vamonos





q vuela entre tus manos
q anda dando vueltas

POCO A POCO
DE APOCOS

VOLVER CONTIO
QUE QUIERO VIBRAR
EN UN AMOR DE PRIMAVERA
ANDA
DANDO VUELTAS

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU}
CREEME
CREEE
EN LA CREDULIDAD

q peculiar
tyu sonrrisa
calabozo
de terror
q m lleva
a la risa
a menos
q te subas conmigo
a la nave
es tonces cierra ya los hojos
credulidad


cierrra
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los hojos





tururummmmmmmmmmmmmm
tururrum
credulidad de tiiiii
de tu pescado
raviosos
dame tus hojos
de papel
o de gorrión
que no se a donde van
o como la canción
de los acordes
de tus noches
de lso acordes
que me dejaste
en la madrugada
en el
parque
los acordes que se volvierón tu cancón de tisa
cuando
todo vuelva y tomara un color
un color
que te robe en la mañama
esta mañamna de pechos enchisdos


entre tanto
entre tanto



lara la
lara lala la la


muchacha




aprximación


de piel

de miradas

de tus nubes


no gestucules
tus miradas




luz
deja correr los dados


dejameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
artaud
determinismo
social


dejame


lacan
´dejame parque quenedy

dejame parque el olivar
dejame
chelas
dejame


vamos

vamos
a un bar que quiero besarte
porfavor
que te beso de nuevo
te beso y se acaba el mund
y escuchamos
las rimas
de sabina
y es cuchamos el amanecer
que nace
con nuestros besos
que vamos ala playa
que tal si volvemos
al mar
mar
mar
donde soy pez
entre tu pelo
donde tu guitara toca gimnenopedias por siempre
en un baiben
eterno
en una marea tuya

tuya
perfecta
tuya

toca satie
toca en tu guitarra y desubramos las formas de los árboles

de tus sombras
de tu sombra
que se que se perdión
en el olivar
cuando
dijiste
este parque es infinito

llevamo contigo

que el cielo
es tu mar

que el cielo
son animales
nocturnos
de la mañna
que solo se q tu no eres de aca
mierda
mierererda
eres jodida JODIDAMENTE

DEJAME
ser un inbecil
adios
adios
que se acabo el mundo

con tu cansancio
de noches embrigada
tu cancsancio
de suerte regada por el
CAMINO
POR EL CAMINO
DE MI VIDA



CUATRO DE LA MAÑANA
LAIKA VAMOS A DEJAR Q LOS ANImAlES ACUATICOS


ADIOS
MUNDO
VUELTO MIERDA
ADIOS
ADIOS ESCULTURAS
ADIOS
ALACRANES
Adios NINOS
ADIOS


ADIOS
ADIOS
ADIOS
ADIOS

..

No hay comentarios: