domingo, 27 de marzo de 2011

La sensibilidad

Las almas que recien llegan a este mundo por primera vez, en su primera reencarnacion, no sienten, empiezan a sentir. Y en sus recuerdos van acumulando lo vivido. Con el pasar de los años.
Cuando mueren se llevan un vago recuerdo del dolor y la alegria.
Cuando llegan a este mundo por segunda vez. Ya han sentido algo y su sensacion se profundisa. Los gustos que tenian en su vida anterior, llegan difusos y no son determinantes.
Cuando sufren, el dolor acumulado en su vida anterior, se les junta y lo siente hundirse mas. Como dice vallejo en su poesia hay golpes en la vida-... pareciese como si la resaca de todo lo vivido se empozara en el alma.
Y cuando son felices sucede lo mismo.
Y en todo.
Las almas justas, y que valoran la bondad y la ayuda al projimo. Son asi porque han evoluionado, en sus otras vidas han pasado por el espectro de la maldad, del egoismo, la avaricia y se han dado cuenta que es vacia y sin sentido porque porque parte del ego (egoismo) y la ambicion. La Ambicion del ser humano es infinita, y nunca se llega a satisfacer realmente es como tirar gotas de agua al espacio y pretender que lo estamos llenando. Las almas que han dedicado su vida mezquina a solo alimentar su cuerpo y su ego... son almas que recien han llegado al mundo y todavia no sienten sus vidas como algo que esta mas alla de este mundo. Porque no han tenido muchas muertes.
La sensibilidad, es la muestra de las sensaciones pasadas que se ahondan en el alma y la hacen mas profunda y meditativa. Las vida es como un gran mar y nuestras almas son como piedras que la marea va puliendo y va perfeccionando y cada piedra tiene su camino y su evolucion.

No hay comentarios: