sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy

Me levante, tome desayuno con mi hermana. Entre a la computadora, escuché Spinetta, toque guitarra, almorcé, lei Truman Capote me quedé dormido.
Desperté ansioso por la soledad, llamé a un amigo quedamos en tomar algo mas tarde, salí a revelar un rollo de fotos que le tomé a mi ex- enamorada en un viaje que hicimos a la selva. Estaba atardeciendo vi un pajaro volar sobre el rojo horizonte, me sentí seguro de los pasos que daba. Compré un helado de hielo, me encontre con mi vecina. Llegue a mi casa saque el violín de su estuche, me senté en las escaleras de mi casa aprovechando lo poco de atardecer que aún desangraba, el sonido solitario del violín maullaba. Baje a la computadora para escuchar más spinetta y escribir.

2 comentarios:

Munamucami dijo...

Hoy , ya tienes un comentario:

que en lo que a mi me ha tocado vivir, sé de sobra que esos días aparentemente tan comunes y llenos de pequeños hechos; son los que albergan los grandes acontecimientos: los que habitarán un mañana.


Saludos cordiales.

G

Munamucami dijo...

muchacho, qué le sugiere el mes de abril?.


A cuidarse.


g