lunes, 27 de diciembre de 2010

La infinitud del hombre II

El cuerpo del hombre esta compuesto por elementos que se encuentran en la tierra y elementos que se encuentran en otra dimension, esta otra dimension se manifiesta en el mundo material atraves del cuerpo y de todo lo material que uno posee ropa, instrumentos musicales, casa, autos. Hay algunos como los artistas que logran abrir aun mas ese campo de manifestacion atravez de la musica que vibra invisible en este mundo, quisa en otra dimension se logre ver pero en esta dimension no. O atravez de la pintura se logra esanchar ese canal que es el cuerpo mediante el cual el alma logra penetrar en este mundo material cuando esto sucede se logra sentir aun mas el alma que poseen toda materia.
Por tanto el hombre es infinito porque esta compuesto por elementos materia que a su vez siempre ha sido infinita ha estado existiendo por siempre en esta dimension que la dimension de la materia, por tanto el cuerpo cuando existe siente como si hubiera sentido desde siempre siente cada elemento en su infinitud y un vinculo con todo lo que lo rodea un vinculo incomprensible.
El alma esta compuesta igualmente de colores de otra dimension colores que siempre han existido colores desde el negro del espacio infinito y colores como el rojo del sol, y como el blanco de las nubes, tu sabes que si mezclas todos los colores no sale negro sino no sale blanco. Y bueno tambien hay colores que nacen de la mezcla de dos colores por ejemplo azul + amarillo = verde.
Asi las almas nacen.. por eso aveces se dan casos de hijos que son la mezcla de sus padres... y que a su vez no se parecen a ninguno de ellos pero si tienen rasgos de ambos pero a su vez son personas totalmente distintas a ellos y siempre los hijos contendran a los padres de alguna manera en diversas proporiones unicas.
Por tanto el alma del hombre es infinita porque esta compuesta de colores que siempre han existido nosotros solo somos una mezcla unica de colores enternos. En la dimension donde estan nuestras almas una dimension paralela... desde esta dimension nuestras almas se logran manifestar en el mundo material mediane el cuerpo que mueven, manejandolo como una marioneta que necesita sobrevivir. Y como ya tenemos cuerpo queremos mas materia para seguir manifestandonos por eso la ambicion del hombre es eterna porque quiere manifestarse a toda costa sobre la materia. Algunos no quieren materia porque se han dado cuenta que esto causa sufrimiento algunos rechazan esa acumulacion enfermiza de bienes materiales, esas personas tiene formas elevadas de manifestarse en este mundo formas que se elevan sobre la mediocridad de la mayoria de existencias.
Por tanto el hombre es eterno, infinito, como el placer y el dolor, como el espacio que cabe en el cerebro de nosotros, que en cualquier momento lo podemos imaginar por eso existe la palabra infinito porque somos eternos y todos juntos somos Dios. La Unidad. Una esfera. O que se yo que sera Dios. Pero eso si es lo infinito multiplicado por las dimensiones, supongo.

No hay comentarios: