sábado, 1 de enero de 2011

Filosofia

La otra vez que estaba caminando por la carretera saliendo de WIsconsin Dells...

La filosofia que es la filosofia, la filosofia es una forma de pensar, por ejemplo en el habla coloquial podria utilizarse como: No me fastidies, tu no entiendes mi filosofia de vida o por ejemplo Esa es mi filosofia de vida, la filosofia de la empresa es tal... o tal. En tonces concluimos que filosofia de vida es un tipo de fomra de pensar.

Esa conclusion la junte con una idea que la saque del libro de Huxley "Un mundo Feliz" que dice que "un filosofo es una persona que suena con menos cosas de las que hay en el cielo y en la tierra".

Entonces quiere decir que la filosofia es un exacervacion de la realidad es valorar la realidad mas alla de lo objetivo quiere decir una sobre valoracion de la realidad. Tanto para el materialista como para el filosofo su filosofia es una exaltacion de lo que se puede percibir objetivamente.

Entonces el lugar donde todas las filosofias concuerdan es en la realidad. objetiva.

Porque existes?? Pues porque tus padres hicieron el amor.

Tan simple como eso.

Esa es la reapuesta, esta frente a nuestros ojos.

La filosofia se explica a si misma como un tipo de pensamiento, es tu filosofia , o la de el o su filosofia de vida cada uno tinen su filosofia. que exalta ciertos asopectos de la vida mas que otros, y nadie se da cuenta que todas las respuestas estan en la realidad en existir, en las respuestas mas tontas en las mas simples respuestas se oculta la verdad del universo.

Cuando me muera que va a pasar ... pus yo creo que va a pasar lo que se ve el cuerpo deja de funcionar y el alma deja de manifestarse en este mundo y se funde de nuevo en sus los colores, que estan en otra dimension.

No hay comentarios: