miércoles, 13 de julio de 2011

hoy

Siempre me costo entender el trato implicito en las relaciones humanas hoy recien lo voy entendiendo he visto un programa en el qu e salia este actor javier echevarria donde encontre un poco de esa falta de cuidado que el tenia al no medir sus impulsos al no ser mas calculador con lo que sentia y pensaba y dejandose llevar por sus emociones quedaba en un estado muy vulnerable frente a los demas y frente a camaras eso creo que era lo que mi padre me queria decir con que poco a poco cuando empiece a pensar antes de hablar voy a ir haciendolo de manera mas fluida hasta que se vuelva poco a poco un habito y lo haga de manera inconsciente, como un chip instalado.
hoy al ver el programa tambien mi hermana me fastidio y por eso me retrai en mi cuarto luego al escuchar que iba a empezar ese programa sali muy rapido y empece a verlo porque simepre aprendo mucho viendo a personas que como yo estan o tienen las mismas dificultades y si los veo vivir en television aprendo muchisimo por eso sali y empece a ver el programa luego le dije a mi hermana oie natalia parodi tiene la cara de papa !!! un cara de una papasa!!! y al voltear senti un flash back un fkash de sentimientos y senti como si hubiera visto a javier hechevarria y a natalia parodi en un sueño siendo almas como si hubiera visto ese programa en mis sueños. los vi como unas almas unas nubes gigantes en el mismo logar y todo pero como si yo hubiera podido ver el alma y no sus cuerpos. en sueños.

Senti un flash back asi como cuando toco guitarra y recuerdo mis sueños la misma sensación maravillosa o infernal.

No hay comentarios: