lunes, 18 de julio de 2011

Hoy

Se me ocurre que las cosas que vemos no existen en realidad sino son una especia de estimulos mentales los cuales se van crando un mundo imaginario en el cual hay un antes y un despues preedeterminado en el cual existen los dejavus y que ya esta pactado en nuestro recorrido como una especie de camino que inevitablemente recorreremos o llegaremos a atravezar la vida nos determina que aspecto de ese entramado vamos a vivir y nos determina que aspectos como por ejemplo el de la felicidad o la tristesa que sentimos vamos a desarrolar mas pero al fin y al cabo esta dentro de nuestra burbuja existencia llamada alma y bueno. Lo material el avance de la tecnologia material no es mas que una exxcusa un juego que nos han programado bajo el parametro de la razón como principal herramienta más alla de ella no existe nada mas segun los parametros de este mundo y eso es lo que nos impsibilita ver y sentir las cosas que están fuera de nuestra razón como el alma las sensación abstractas etcc
lo material es una excusa inexistente un juego predeterminado en el cual nos desempeñamos de acuerdo al entorno. Hay personas que son de la misma raza de alma es decir tienen la misma escencia son de la misma familia pero parecen personas totalmente distintas por la forma en que nos hemos criado por la forma en como nos vestimos y nuestros rasgos físicos.
EN tonces la vida no es mas que un espejismo en el cual el alma va explorando sus sensaciones mediante estimulos que puede recibir por el cuerpo estos estimulos si bien determinan el actuar y el sentir de la persona esa person esa alma siempres es la misma en el fondo en escencia y va explorando mas y mas. Y se va perfeccionando mas a mas.

Los que tienen podeeres psiquicos son almas misticas y tal vez un poco mas antiguas que las norma.

Hay un camino que nuestra alma siempre va a travezar una sensación un estado mistico un idea cuando se es adolescente cuando se es adulto y cuando se es viejo cada raza tiene sus idea misticas sus puertas que atravezará sin excepción siempre vamos a pasar siempre se nos va a ocurrir por que seamos pobres o ricos por mas que estemos deseperados o felices siempre pensaremos en eso. cuando nos llegue el momento.

ese probervio que escuche una vez en el radio filarmonia "de vez en cuando cae una hoja, donde y cuando quiere, en el lugar exacto como esta grabado en su sabia"

CUando soñamos se nos revelan algo de nuestras vidas pasadas presentes y futuras aveces podemos ser alma e ir al cielo o al infierno.

Eso son los sueños la verdad de este espejismo.



No hay comentarios: