sábado, 28 de diciembre de 2013

Almas

Alma, almas

8 de mayo de 2011 a la(s) 17:12
Asi como de entre millones de espermas solo una llega al ovulo, de entre millones de almas solo 1 llegara a fundirse en el infinito.
las demas continuaran reencarnando como millones semillas lanzadas al aire, sobre el campo.
En cada reencarnacion las almas tienen la oportunidad de escuchar mas a su consciencia y menos a sus placeres carnales, mundanos,
y en cada reencarnacion las almas van acumulando sensaciones de dolor y alegria, y se van haciendo mas sensibles, como un chef que por su experiencia pasada sabe persibir  la sutil diferencia que existe entre, el aroma a romero y a aroma a laurel. Y LOS SENTIMIENTOS, como el dolor o la alegria se van empozando en el alma como expectro de colores QUE SE AMPLIAN
los diamantes en bruto, las almas nuevas, que no tienen muchas reencarnaciones tienen el espetro de sensaciones limitado o es negro o es blanco o es rojo o es azul o es verde o es amarillo y son mas decididos porque definen rapido lo que quieren. pero cuando consiguen lo que quieren descubren que todo eso no era lo que parecia el verde no era verde solamente no era cuestion de decir este arbol es ver y listo sino era decir este arbol tiene millones infinitas tonalidades de verde. Y cuando descubren esto van ampliando su spectro de sensibilidad. y los otros diamantes en bruto que eran sus amigos que pensaban como él le dicen oe porque te hacen tantas bolas y no lo entienden. y el diamante en bruto se siente incomprendido, solo.
Con la experiencia los diamantes se van puliendo como las rocas con el mar.
las almas que vienen a este mundo son imperfectas ,
por ello siempre muy en el fondo de su ser esta presenta ese deseo que es el que gobierna todo ser vivo sobrevivir, y ser mejor.cuando un alma es sensible, se aleja de todo los placeres mundanos, de las ropas de las joyas del reconocimiento de los otros, de la manada. y busca cosas importantes como filosofia, arte, actividades de cracion sensible.
hasta que decide por completo apartarse de la vida en comunidad y dedicarse al acetismo y a todo comercio con el cuerpo, por placer.

No hay comentarios: