sábado, 28 de diciembre de 2013

Las Emociones solo confunden

La vida es una esquema mental en el cual como rocas en el mar chocamos y nos pulimos hasta terminar como circulos perfectos.
En un mar aparentemente tranquilo, pero movido por corrientes muy profundas, que se manifiestan en mis sueños como posibles realidades futuras. Esto ya lo he vivido. Eso es lo que crees.

La gente que puede ver mas allá del dolor es la gente que ha podido salvarse de las garras del mutilamiento del alma

La gente que puede ver mas allá del dolor es la gente que ha podido salvarse de las garras del mutilamiento del alma

La sociedad es tan hermosa que cuando te hacercas a ella no puedes ver otra cosa mas alla de sus patrones, en cambio cuando sales esta eres libre para elegir tus propias reglas tu propia moda tu propia identidad mas alla de los prejuicios.

Y de pronto escucho una canción de hace dos años y entiendo que es un signo que me dice que me estoy connectando otra vez con ese momento,hace dos años y recuerdo donde estaba y lo que hacía, recuerdo cual era mi camino cuales, eran mis objetivos tan claros y nobles, donde apuntaba mi destino, entiendo que me había alejado de ese camino, la unica certeza en el mar de confución de la realidad que me arrastro y olvide todo y confundido no quice hacer nada, todo me parecia inutil perdi la motivación. Y en el colapso entendi porque me sentia asi, sali del edificio y luego tome el autobus y escuche esa canción de hace dos años como un signo del destino, que me indicaba el camino correcto


Me imagino que cuando morimos recordamos todos los momentos en los que la hemos cagado. Aparecemos y en vez de cagarla nos corregimos, asi como cuando ponemos CONTROL Z

La vida es un juego como matrix en el cual cada uno va subiendo de nivel de acuerdo a las metás que va adquiriendo. Las personas que conocemos han sido las mismas desde ahora hasta las epocas de las cavernas. Las experiencias han sido las mismas siempre y serán siendo las mismas solo que exponencialmente superiores, en conocimiento y tecnoloógia pero el camino hermoso y perfecto del azar seguira su rumbo y pasara por donde siempre ha pasado ccon las mismas experiencias y los mismos enemigos. Como hace miles de imllones de años atraz cuando fuimos cavernicolas y conocimos a las mismas personas que conocemos ahora y son nuestros amigos y familiares, y todo asi en otro planeta existen los mismos pero somo nosotros en extraterrestres, somos nosotros en animales, caballos peces, somos nosotros siempre en miles de cosas existiendo a la vez en un esquema como el del caleidoscopio.

Siempre nos encontramos en lugar perfecto en la realidad perfecta para albergar nuestra alma las personas que vemos son un reflejo de como nos sentimos por dentro. Cada momento es un lugar perfecto para contener nuestra alma. Y como siempre el dueño del juego que ordena todo lo que pasa el llamado Dios, esta ordenanado cada escena de la matriz ya fabricada para ti para tu evolución, paraq ue tu pases al siguiente nivel, todo esta ordenado, en niveles de sensaciones en niveles que vas superandolos cada vez mas

SUFRIR ES PENSAR
SER FELIZ ES SER SUPERFICIAL ES
AFERRARSE A UN BENEFICIO A UN PLACER VANAL
LA SOLEDAD ES EL SIGUIENTE PASO QUE SOLO PARA LOS QUE REALMENTE EXISTEN


EL FUTURO DE LA MUSICA TIENE DOS MANIFESTACIONES: LA MUSICA GRABADA Y LA MÚSICA INTERPRETADA. Y SOLO SERÁN LOS CONCIERTOS SERA PURA IMPROVISACIÓN.
YA NADIE HARA COSAS TAN ESTUPIDAS COMO TOCAR LO QUE YA ALGUIEN A TOCADO ALGUNA VEZ LOS SERES HUMANOS SOMOS UNICOS CREADORES DE TODO DE NUESTRAS CANCIONES DE NUESTRAS PELICULAS NUESTROS OJOS SERAN CAMARAS QUE FILMEN PELICULAS Y LAS VEREMOS MILES DE VECES ENCANTADOS CON NUESTROS RECUERDOS



CAMINOS MIL CUANDO CONOCES MAS GENTE EMPIEZAS A DEJAR DE IMAGINAR, ASI LA VIDA SE VUELVE MÁS ESTABLE Y CREES SABER MÁS DE LA VIDA, CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

El problema de estar con gente es que ya no vez las cosas generales sino las particulares. El problema de estar con gente es que olvidas que lo que crees y empiezas a actuar y tratando de ser tu y no olvidar tus principios que poco a poco se van desdibujando como una gota de tinta en un vaso de agua de... MAAAAR


La vida pasar.

Vi... la vida


Si dejamos de pensar por un momento y logramos por al menos por un segundo poner la mente en blanco sentiremos la nada que es la única verdad en el infinito sin sentido de la realidad. Y podremos escuchar el leve susurro de nuestra alma, fluyendo entre las nubes de plata, polvo de estrellas, viento de electricidad.


Nada de lo que vemos existe , solo es materia que se transforma y transforma es el mismo polvo de estrellas que le vamos dando forma como a una arcilla y nada mas podemos mezclarla y crear cosas nuevas pero aun asi termina siendo los mismo componentes primarios fundidos en todo. En todo esta todo.


Dentro de cada ser existe el infinito mismo. El universo oscuro e infinito es algo que podemos imaginar. Porque lo tenemos dentro y somos parte de él. Como un pez es parte del mar. Sin ese pez el mar no seria mar seria el mar - ese pez.

Dentro de cada ser existe el infinito mismo. El universo oscuro e infinito es algo que podemos imaginar. Porque lo tenemos dentro y somos parte de él. Como un pez es parte del mar. Sin ese pez el mar no seria mar seria el mar, MENOS ese pez.
Y ESE MAR SIN ESE PEZ, ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO AL MAR TAL CUAL LO CONOCEMOS, ES ALGO QUE PODRÍA SER LLAMADO "LO INCOMPRENSIBLE" "LO INIMAGINABLE"



Somos todos la misma vida. Ningun momento existe sin los otros momentos que vinieron antes y todos los momentos q vendrán después.

Y El alma cansada por fin logra reconocerse y lo unico que quiere es respirar y vivir libre y dejar de sentir, confusion y dejar de sentir, todo y fundirse en el todo. Practicando el Ascetismo


Entender que es ser un alma perfecta es imposible para nosotros, es como si un espermatozoide que corre hacia el ovulo y sueña con enterrarse en su calor, entendiera la complejidad de existir como un ser humano.


Si le sacas la pepa a una palta y la pones en un vaso con agua, la palta ya no se oxida, osea no se pone negra se queda verde. Es una conexion, que se me ocurre tan parecia al cuerpo de la palta con la pepa de su alma. La reencarnacion, la resurreccion de la palta. se da cuando la pepa que es su alma llega al agua, sino muere.


Es triste ver el modo en el que las emociones nos asfixian. Ya que llega un momento en que ya no sientes tanto y te aburres, y buscas mas y mas y mas y si tienes suerte encuentras una fuente de emociones. Pero van pasando los años y el cuerpo va muriendo y va dejando de sentir tanto como sentía antes en su juventud


SOmos como una plantita que hay que regarla de experiencias determinadas para que aprenda la lección como cuando quieres elaborar un plato de comina debes de poner determinados ingredientes asi somos los humanos debemos tener determinadas experiencias que nutran nuestra alma y esas


Es triste ver el modo en el que las emociones nos asfixian. Ya que llega un momento en que ya no sientes tanto y te aburres, y buscas mas y mas y mas y si tienes suerte encuentras una fuente de emociones. Pero van pasando los años y el cuerpo va muriendo y va dejando de sentir tanto como sentía antes en su juventud y te frustras por el pasar de los años, porque ya no es como antes y te das cuenta que ya no tiene sentido estar buscando buscando tanto placer y te calmas y maduras un poco con suerte.

Pero igual el cuerpo incansablemente nos empuja a seguir buscando mas y mas placer y sigues buscando otras cosas que al final solo se vuelven lo mismo y si llegas con suerte a encontrar eso que creías que tanto anhelabas, te das cuenta que no era tan extraordinario que no era la gran cosa y a esto se suma que el cuerpo desde que nacemos va volviéndose menos sensible va perdiendo sensibilidad por el placer y el dolor.
Las emociones con los años son distintas mas calmadas mas moderadas ... como deben ser las emociones!!!... y asi pasa la vida en una constante ilusión y desilusión y ilusión y desilusión, encantado desencantado como el juego de lo niños.

Y si  en algún momento logras ver y sentir que no has hecho lo que deberías, que no has sido tan bondadoso como debiste ser, que perdiste tu tiempo acumulando cosas innecesarias como materiales o que alimentaron tu egoísmo y tu ego... recién estarás entendiendo algo de tu razón de ser en este mundo estaras evolucionando a tu verdadera identidad a tu alma mas alla de tus emociones carnales y a tus deseos pasajeros, estaras sitiendo tu alma sin interferencia, mas allá de los placeres y emociones LAS EMOCIONES SOLO CONFUNDEN. 

En el mejor de los casos sera así.

SI ni siquiera es así, aun no has dejado de ser un niño caprichoso que es gobernado por sus emociones, que lo conducen aun constante encantamiento y desencanto, ilusión y desilusión. 

Y asi se pasa la vida a menos que...ya tu alma haya reencarnado lo suficiente y haya vivido mucho y pasado por todos los laberintos del dolor y las alegrias, de emociones pasajeras y los plceres como la felicidad o el amor y sobretodo que se haya visto confundido perdido en el laberinto de las emociones entre todo esto y nunca hayas encontrado realmente la paz algo realmente transcendente.

Y despues  de las reencarnaciones y después de todo el camino recorrido por el alma... 

Esta ya esta lista para apartarse del circulo vicioso en el que se vive en el mundo civilizado, porque entiende que ya no tiene sentido seguir caminando en circulos ya no es esa su motivación...

Y así por fin puede darse cuenta de su camino de su  camino de verdad del alma despues de tanto tiempo...

Y liberado por fin de cargas de todo lo que nos pide ese enemigo que es el cuerpo que cargamos y cuidamos tanto sin saber que es él quien nos gobierna y mas nos confunde...

El alma cansada por fin logra reconocerse y reconocer contra quien tiene que pelear realmente quien es su verdadero enemigo, y perdona a todos porque entiende que han estado confundidos por sus deseos, por sus cuerpos por sus comodidades por sus mismos cuerpos, su ego-egoismo, el Yo, el egocentrismo. La confusion de los placeres. Y los perdona y los ama porque cualquiera de ellos podrian ser o habersido el mismo en sus camino de evolucion.


Y El alma cansada por fin logra reconocerse y lo unico que quiere es respirar y vivir libre y dejar de sentir, confusion y dejar de sentir, todo y fundirse en el todo. Practicando el Ascetismo 

No hay comentarios: